sábado, 16 de abril de 2011

UNA APUESTA  ¿ QUIEN GANARA?

LA PREGUNTA  ¿ La actriz  de otoño en mi corazon es la misma  de  full house?

                                              FULL HOUSE



                                               OTOÑO  EN MI CORAZON
                                                     (Autumn  tale)


                                             ¿ seran  las  mismas  ?

MOTIVO
El motivo de nuestra  apuesta  fue  que un dia estabamos  conversando sobre los doramas que hemos  visto   y salio al tema dos grandes  doramas  como full house  y otoño en mi corazon  yo dije:  que  la protagonista  de full house  era la misma de otoño en mi corazon la grandiosa  actriz  song  hye  kyo  y una de las mas hermosas de corea . pero  diana   dijo:  que no eran las mismas que eran dos personas diferente.
 Lo que ahora  voy  hacer  que comprenda que song hye kyo es la misma  actriz  de estos  dos grandes  doramas.

PRIMERA PRUEBA

En el perfil de  song hye kyo  se encuentran los dos doramas Full house y Otoño en mi corazon . Se puede  ver los que estan de rosados  para conprobar
AQUI  EL ENLACE : http://es.drama.wikia.com/wiki/Song_Hye_Kyo

DORAMAS

SEGUNDA PRUEBA

Aui tenemos la describcion del dorama otoño en mi corazon donde dan el resumen  y se encuentra  el nombre de la protagonista song hye kyo que esta con rosado para que lo reconoscan.


                         OTOÑO EN MI CORAZON  O AUTUMN TALE

RÉPARTO;

  • Song Hye Kyo es Yun/Choi Eun Suh

  • Won Bin es Han Tae Suhk

  • Han Na Na es Shin Yu Mi

  • Han Chae Young es Choi/Yun Shin Ae

  • Choi Woo Hyuk es Joon Suh de adolescente

  • Moon Geun Young es Eun Suh de adolescente

  • Lee Ae Jung es Shin Ae de adolescente

  • Jung Dong Hwan es Yun Kyo Soo (padre de Joon Suh)

  • Sun Woo Eun Sook es Lee Kyung Ha (madre biológica de Joon Suh)

  • Kim Hae Sook es Kim Soon Im (madre biológica de Eun Suh)


  • TERCERA PRUEBA
    Aqui encontramos  un wallper  de full house  con el nombre de song hye kyo protagonizando full house  siendo  han jun en full house




    CUARTA PRUEBA
    Aqui tenemos  toda la descripcion  del dorama   full house  donde encontramos  el nombre de la protagonista   que es song hye kyo esta en rosado



    QUINTA  PRUEBA:

     AQUI EL ENLACE:  http://mundofama.net/tag/song-hye-kyo/page/3/

    aqui en esta pagina  encontramos muchas pruebas  de que son las mismas ,


    Nuestra bella Song Hye Kyo, recordada por series como Otoño en mi Corazón, Full House y Worlds Within; es la modelo del nuevo comercial de de la marca de maquillaje Aritaum


    ASI ES COMO SE´PUEDE COMPARAR QUE SONG HYE KYO TRABAJA  EN FULL HOUSE  Y EN OTOÑO EN MI CORAZON


    YO  GANE LA APUESTA SI SONG HYE KYO TRABA EN FULL HOUSE Y EN OTOÑO EN MI CORAZON...........................

    1 comentario: