lunes, 25 de abril de 2011

Mujer ideal  de Lee Yong Dae no es f (x)  Sully, pero es YoonA SNSD



En el episodio de la semana pasada de la MBC "We Got Married",  Lee Yong Dae se decía que había elegido al mienbro  de f (x)  Sully como su chica ideal.  sin embargo, su mujer ideal en realidad resultó ser YoonA SNSD.

En su entrevista  el 25 de abril, reveló, "Realmente me gusta YoonA. Me enamoré de su belleza femenina e inocente, así como su aegyo lleno de personalidad  - todas las cuales son las cualidades que busco en la mujer de mis sueños "

Cuando se le preguntó sobre la reunión de Sully, respondió: "siempre he sido su fan, así que tuve la suerte de haberla  conocido. Ella es una persona agradable y luminoso, así que tuve un montón de diversión en la  grabación. Creo que fue un honor. "

Cuando se le preguntó acerca de una posible aparición fija en el programa, concluyó, "No hay nada decidido aún. Creo que lo consideraría si recibo la oferta. Siempre y cuando no afecte a mi horario, me encantaría ser un miembro fijo de la serie. "



creditos  allkpop

2 comentarios:

  1. COOL!...YOONA ES MUY HERMOSAAAAAAAA ES GUAPISIMA Y ADEMAS TIENE UNA CALIDA PERSONALIDAD!..ES GENUINA!...BUEN GUSTO CHAVAL POR ELEGIR A YOONA!...ES UNA BELLEZA COREANA INNATA..TANTO EN LO PERSONAL COMO EN SU FISICO.
    COMO MUCHOS DICEN...YOONA ES UNA DIOSA HERMOSA.
    GENIAL NOTICIA!
    YA VEMOS CADA DIA QUE MUCHOS SE ENAMORAN DE ESTA GUAPISIMA CHICA, ..IGUAL YO,CAI EN AMOR POR YOONA!

    ResponderEliminar
  2. obvio!...yo tambien elegiria a Yoona!...es que Yoona tiene un encanto de personalidad y belleza fisica...eso la hace casi perfecta.
    ME GUSTAS YOONA!

    ResponderEliminar