viernes, 15 de abril de 2011

cantante Lita de tailandia  revela su historia en su debut en Corea


Una solitaria novata  nueva con el nombre de Lita (19) ha surgido, y ella trajo  una historia única que contar también. Ella viene a Corea por el camino de Tailandia sobre la base de su amor por K-pop , y a pesar de tener que empezar con saber casi nadie en un país extranjero, se las ha arreglado para su debut para encontrar el sueño de convertirse en el próximo Mirae Yoon también.

En  Corea, explicó, "Desde que era pequeñA, soñaba con convertirme  en cantante. Yo siempre escuchaba música coreana mientras crecía en Tailandia . Un día, recibí una gran oportunidad para debutar como cantante en Corea, y así es como llegué aquí hoy. "

Lita fue descubierta por el director general de Ye Eum entretenimiento de nuevo en 2009, cuando actuó en su festival de la escuela secundaria. Después de ser echada , no vaciló  volar directamente a Corea  con el total apoyo de sus padres. Antes de su debut oficial, participó en conciertos de Drunken Tiger, Mirae Yoon, y Leessang, e incluso destacado de la KK de Taiwan

Después de trabajar con el productor Y.K. durante dos años, finalmente lanzó su mini-abum debut, "A quién le importa", el 30 de marzo.



Sobre el apoyo que recibió de su madre, Lita, reveló: "Cuando mi mamá me preguntó qué quería ser cuando era pequeña, me dijo que quería ser cantante, sin dudarlo. Mi mamá me ha permitido a los tutelados en guitarra, piano y otros instrumentos, así como cantar y bailar, desde que tenía ocho años. Todo eso me ayudó mucho en convertirse en unacantante. "

Y continuó: "Después de mi debut en difusión, mi mamá me dijo que me había hecho muy bien así que me alegré. Mi corazón se hinchaba al pensar que había logrado por fin mi sueño de ser cantante. Estaba tan nerviosa  en el escenario, pero después de ir, me sentía tranquila. "

En la popularidad de los artistas coreanos en Tailandia, reveló: "Su popularidad es muy caliente. Por supuesto, la popularidad de Nichkhun 2 pm no se puede poner en palabras. Quiero convertirme en una cantante que es tan popular y canta, así como Nichkhun ".



Aunque Nichkhun gran influencia en su decisión de convertirse en cantante en Corea, en realidad era Yoon Mirae de "Memorias" que selló el acuerdo. "Después de escuchar su canción, todo lo que podía pensar era que ella era simplemente increíble. Yo estaba decidida a convertirse en una cantante como ella porque yo estaba tan encantada con el carisma que irradiaba en el escenario. "

Este es su tercer año de vida en Corea, se le pidió  describir lo que la experiencia fue , "No es nada difícil. Es un poco difícil de comunicarme , pero estoy disfrutando de todo y pasar un buen rato. Es demasiado pronto para que yo me llame una  cantante, así que espero que siga mostrando mejoría. Por favor, mire hacia adelante para el éxito de Lita! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario