lunes, 25 de abril de 2011

Entrevista del nuevo drama de Yoon Eun Hye, "Lie to Me"

Recientemente, la actriz Yoon Eun Hye ha  actualizado  con fotos del set de su próximo drama, "Lie To Me", que protagoniza junto al actor Kang Ji Hwan. El 25 de abril, que actualizó su Twitter con un teaser oficial del drama.

Yoon Eun Hye Twitter "," Lie To Me 'teaser ha sido puesto en libertad ~! "MTC" ~! Por favor, muestran mucho interés ^ ^ "

Nueva comedia romántica de SBS saldrá al aire su primer episodio el lunes 09 de mayo.



 

Además, en previsión del nuevo drama, una entrevista de Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan se llevó a cabo en el set de "Lie To Me".

Kang Ji Hwan declaró: "Ha sido un año desde que he filmado un drama. Me preocupa sobre si estoy retratando el carácter  bien, que es algo que yo pienso acerca de cada vez que estoy en un drama. Sin embargo, actuando con Yoon Eun Hye ha disminuido la carga. "

Yoon Eun Hye agregó, "[Kang Ji Hwan] es bueno para mí y tiene buenos modales. Nuestra calidad ... Bueno, creo que nuestra actuación se adapta muy bien! "Kang Ji Hwan rápidamente respondió," Sí, se adapta muy bien! "Yoon Eun Hye continuó: " A pesar de que sigue siendo el principio, hemos partido así. Él es muy amable. "

En cuanto a 'la moda chándal' ella en conjunto, que ha ido ganando mucha atención, Yoon Eun Hye, comentó: "Fue una escena de flashback de días en la universidad de mi personaje. Creo que fue un cómodo, estilo moderno y casual
 

creditos allkpop

3 comentarios:

  1. ESTA ACTRIZ ME GUSTA MUXO ESPERO SU COMEDIA ROMANTICA ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii........ yo tambien lo espero
    *** alexxxia***

    ResponderEliminar
  3. en q pagina la podemos ver lie to me

    ResponderEliminar