viernes, 22 de abril de 2011

RAIN comparte sus pensamientos sobre el matrimonio y por estar en la lista "Time 100"


RAIN  fue entrevistado recientemente en la emisión del 22 de abril en  "Actualidad KBS" KBS 1TV
Durante la entrevista, la rain  dijo: "Es realmente un honor venir en 1 º lugar, y no fue  una sorpresa feliz. La votación en línea es un voto de popularidad y la selección de los Top 100 es elegido por la gente de  todo el mundo de la revista Time. "

Cuando se le preguntó sobre las noticias recientes polémica sobre la vida privada de las celebridades , Rain respondió: "Porque yo también soy una celebridad, creo que es importante tener algo de intimidad, pero también es importante  mostrar al público un nuestra vida".

A continuación, el presentador de noticias de repente  le preguntó si RAIN  es casado (indirectamente referencia a la actual escándalo de Seo Taiji). Sorprendido por la pregunta, RAIN  le dijo: Yo quiero casarme. (Aunque no he entrado en el ejército todavía) A decir verdad, me quiero casar ahora, pero no estoy saliendo con nadie en este momento. "

Mientras tanto, en lo revelado en la lista "Time 100" .En particular, RAIN  fue la primera celebridad de Corea en aprecer en la lista el "Time 100", en el 2006. Con su segunda aparición en esta lista, RAIN se ha convertido en la primera celebridad en toda Asia en aparecer en la lista "Time 100" dos veces.

Además, RAIN ha sido invitado a la "Time 100" del partido, que se celebrará en Nueva York el 26 de abril. Está programado para salir para el evento desde el aeropuerto de Inchon el 24 a las 7:30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario