miércoles, 13 de abril de 2011

Presentacion de los nuevos miembros de U-kiss AJ, Hoon

El grupo idol  U-KISS ha hecho su reaparición con el lanzamiento de su mini-álbum quinto titulado "Salvados Nueva Kiss '. En lugar de mostrar su habitual estilo de música intensa y las imágenes de hombres fuertes, U-KISS ha vuelto a aparecer como los chicos románticos a través de este álbum.

Lo más diferente que puede ser observado a través de este ciclo de actividades es el reclutamiento de nuevos miembros. U-KISS ha contratado a la ex miembro de AJ Parán, y tuvo Hoon una carrera en solitario de en el grupo, para mostrar su lado maduro sin pesar.

Como nuevos miembros, que ya han participado activamente en las actividades del grupo. Se sentía la carga ya que no estaban debutando con un nuevo grupo.

"Yo no tenía ganas de llevar una gran carga, debido a las experiencias que he recogido durante mis actividades anteriores. Pero yo me sentía un poco de la carga ya que sólo cantar canciones balada antes. Por lo tanto, estoy manteniendo así a evitar cualquier problema ", dijo Hoon. Escuchar la Palabra de Hoon, con una mirada alegría en su rostro, Soohyun líder agregó "Estoy muy orgulloso de él como él está haciendo tan bien." Hoon respondió de nuevo "Parece como líder hyung realmente me ama."


AJ era parte de Parán antes. Debutó en una edad muy temprana y actividades llevadas a cabo junto con los que son mayores que él, y ahora está pasando por una experiencia nueva al unirse a U-KISS, que los miembros están en un rango de edad similar con él.

"Es cierto que mi opinión no se reflejó en mis actividades con hyungs Paran porque yo era muy joven en ese momento. En ese momento, acepté opiniones hyungs y sólo los siguió cuando me di cuenta que era la decisión correcta a tomar. Ahora voy a aplicar todas esas cosas que he aprendido con U-KISS para ayudarnos unos a otros más desarrollados. "(AJ)

Esta no es la primera vez U-Kiss hizo un cambio en los miembros. U-KISS era antes un grupo de seis miembros, antes de añadir Kiseop 'uljjang' para formar un grupo de 7 miembros. Kiseop tenido que soportar con un montón de comentarios duros de los aficionados que estallaban su descontento con la adición del miembro de repente.

"Yo les he dicho a mi experiencia sobre el (los fans) reacciones cuando hubo nuevos miembros procedentes pulg Al principio, se sienten heridos como a los aficionados sólo animó a los miembros existentes, pero finalmente los aficionados entenderán y empezar a animar para nosotros ya que estaban trabajando duro en el escenario también. Así que le dije a los nuevos miembros no se lastime demasiado y simplemente hacerlo bien. "(Kiseop)

Los miembros actuales se les preguntó sobre el encanto de los nuevos miembros. Soohyun respondió sin vacilar "Ambos son muy talentosos. Se entregará al igual que lo que se espera de ellos. Creo que hemos aprendido mucho de ellos también. "

Kiseop agregó: "En primer lugar, que son tan trabajadores, y su lado brillante es realmente encantador. Ellos son tan apasionados y codiciosos que los demás también. "

Mientras tanto, U-KISS que en la actualidad está teniendo un regreso en toda regla con una música de hip hop triste '0330 ', se informa a cabo diversas actividades no sólo a nivel nacional, pero los países en el extranjero, así como en Japón, Tailandia, Estados Unidos, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario