viernes, 15 de abril de 2011

T-ara QRI habla sobre su experiencia en el rodaje de "King Geunchogo"

Después de haber disfrutado de una temporada exitosa en el "Reina Seondeok", QRI T-ara fue elegido para otro drama histórico junto Eunjung colega.
En su última entrevista con Newsen, habló de su proceso de audición para el "Rey Geunchogo", y compartió sus reflexiones sobre ser parte del elenco.
QRI comenzó explicando cómo se le ofreció el papel. "Yo estaba comiendo con mi madre cuando de repente recibí una llamada pidiéndome que entre, me fui y vi que era para una reunión con el director de 'King Geunchogo.

Por extraño que parezca, QRI de "madre" en la serie (la actriz Lee Eun SE), se reveló que sólo seis años mayor que QRI. El ídolo reflexionó: "Yo la conocí a través de este teatro por primera vez. Ella me enseña muchas cosas. Yo interpreto a una joven de 15 años de edad en el drama, y ​​puesto que es un drama histórico, soy sólo se permite un mínimo de maquillaje.
Y continuó: "La atmósfera en el set es muy bueno. Con las adiciones de Geon Eunjung y Supernova-Il, los actores mayores en el set realmente nos dio la bienvenida. "
QRI también tomó lecciones de esgrima para su papel, lo que causó su cuerpo para sentir algo de tensión. "Mi personaje sabe cómo trabajar con las espadas, así que necesitaba para aprender por lo menos para lo básico",
Al concluir la entrevista, QRI reveló: "Cuando no estoy trabajando, tomo clases de japonés. Cualquier cosa fuera de mi horario, me estoy centrando en el aprendizaje de la lengua. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario