viernes, 8 de abril de 2011

Festival" para comenzar a filmar a finales de abril:


MBC  verano drama "Festival"  comenzará a filmar este mes.

El drama, que se emitirá después de "El Amor Mejor" termina su transmisión (junio de 2011), dirigida por DP Pyo Min Soo. Con una universidad de artes como escenario (Seúl Instituto de las Artes), "Festival" es una comedia romántica que cuenta la historia de los jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños.

Elenco joven y enérgico Festival incluye Jung Yonghwa (CNBlue), quien protagonizará a Lee Shin, un estudiante de especialización en música moderna; Kang Minhyuk (CNBlue) será el protagonista de la mejor amiga de Lee Shin Yeo junio Hui y la actriz Park Shin Hye protagonizará como Lee Kyo-Won, un estudiante de música tradicional, así como el interés de Lee Shin amor.

"Creo que el drama, que se centra en los jóvenes en un campus universitario, dará a la gente una experiencia de visión refrescante y agradable. Por favor, le dan mucho apoyo ", expresó PD Pyo Min Soo.

Casting y audiciones se realizarán por la 2 ª semana de abril y de pleno derecho el rodaje comenzará a finales de abril.

5 comentarios:

  1. Ooh tengo muchas ganas de ver este dorama, sobretodo por sus protagonistas, sera como verr a la pareja que no pudimos ver en Y´re beautiful ademas la trama tiene buena pinta =)

    ResponderEliminar
  2. i tambien lo estoy esperando con ansias este dorama ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. esperar hasta finales de junio se me hace eternooooo pero vale la pena al parecer el dorama estara buenisimo y mas con estos actores.

    ResponderEliminar
  4. estoy super emocionada de ver este dorama pues en YAB al principio yo queria que ella se quede con el toallero pero al final jang geun suk me conquisto je je

    ResponderEliminar