domingo, 1 de mayo de 2011

jyp  anuncia  el proximo album de las wonde girls


J.Y. P  recientemente publicó una actualización en Twitter sobre el regreso inminente de las Wonder Girls ', alentador Wonderfuls que han estado en espera de noticias.

En primer lugar Twitter en Inglés, escribió, "Después de todo el mundo-los mejores músicos, artistas, empresas que participan en el álbum el grupo de trabajo se a  retrasado . Si  asu  fans  les  pido lo  que me perdone! "

En coreano, que añadió: "Lo siento sobre el álbum Wonder Girls sea tan tarde. Usted será capaz de comprender y perdonar a una vez que vea que mejores compositores del mundo, cantantes, y las empresas involucradas. Porque son las personas más ocupadas del mundo, no se puede tener todo a mi manera, pero todo poco a poco llegando a su fin. Me gustaría que usted lo anticipara! "

Los aficionados respondieron con comentarios como: "Yo seguire creando expectativas para este. Tengo muchas ganas de verlo pronto! "," Si un buen disco se retrasa debido a la calidad puedo esperar de él para siempre "," Por favor, tenga promociones nacionales, así "," Porque es un álbum internacional, estoy realmente esperando  "

creditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario