martes, 10 de mayo de 2011

After School habla de sus experiencias negativas con la prensa

No es raro que un grupo de ídolos para hacer frente a duras críticas o que se hable de una manera condescendiente. Mientras que sería bueno si pudieran superar todo con calma, es difícil vivir constantemente bajo las normas de los escépticos. Como era de esperar, las críticas son aún más severas hacia grupos de chicas.

After School , en particular, fueron víctimas de muchos malentendidos y rumores. En una reciente entrevista, los miembros expresaron lo que sentían .

Kahi confesó: "Me sentí como si hubiera sido realmente injusto cuando se etiquetó como la"chica perdedora '. Le dije lo que dije porque yo mismo soy alta y me habló de mi tipo ideal ... fue decepcionante ".

En el pasado, Kahi invitada en la MBC .

Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, dijo, "yo prefiero por encima de 183cm (6 pies) de altura", lo que la hizo ser comparado con la chica que dijo que los tipos a corto son "perdedores" durante un episodio de "Chat con bellezas"


Por supuesto, muchos internautas concluyó: "Eso es una reacción excesiva" y aclaró Kahi, "yo no uso" perdedor "del término, y también estoy en contra de llamar a alguien un perdedor debido a una situación de desventaja. Lo siento mucho a las muchas personas que estaban molestos por mi simple declaración. Lo siento también a los miembros del personal  que sufrieron por mi culpa. "


Raina declaró que estaba molesta por algo que ocurrió el año pasado durante el Festival de 2010 KBS Music. Ella declaró: "Hubo una etapa en la que los miembros de grupos de chicas salieron juntos y bailaron la coreografía . Yo no soy muy buena en el baile, así que estaba un poco avergonzada. Es por eso que me miró a los demás miembros y se echó a reír, pero f (x) 's Luna pasó a ser en diagonal frente a mí. "

Y continuó: "Al día siguiente, cuando lo miró, se hizo parecer como si estuviera riendo en el baile de Luna. No es por eso que se echó a reír, así que estaba muy arrepentida y avergonzado. Cuando la vi durante una transmisión más tarde, me disculpé, y me dijo que estaba bien. "

Comienza desde 02:03 (hay que concentrarse y enfocarse).






creditos: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario